España se clasifica para Pekín con suspense

1 06 2008

Con suspense y emoción, España logró la clasificación para los Juegos de Pekín gracias a una dura victoria conseguida frente a Túnez (28-29), que complicó las cosas a los de Juan Carlos Pastor hasta el último instante del preolímpico de París.

España acompañará a Francia como clasificados en este preolímpico y repetirá participación en los Juegos, en los que sólo ha estado ausente en una ocasión.

La selección española gozó de hasta cinco goles de ventaja en la primera mitad, pero la fatiga y el nerviosismo complicaron su labor, que no estuvo completada hasta el último minuto de juego.

Una gran actuación del portero Hombrados y el retorno de Iker Romero, timorato hasta este partido, además de la ya habitual aportación anotadora de Rocas y Garabaya, fueron las claves del encuentro.

Los de Pastor mejoraron en defensa, secaron a la estrella tunecina Hmem, autor sólo de dos tantos, y obligaron a los africanos a apoyarse en Hammed y en Ayed, autores de siete y seis tantos respectivamente.

España no estuvo nunca por debajo en el marcador en la primera mitad aunque los primeros minutos se caracterizaron por la igualdad, con ventajas máximas de dos tantos para los de Pastor, una renta que en realidad era de tres puesto que el empate era sinónimo de victoria.

Hombrados se ocupó de mantener a raya a los dos hombres más peligrosos de Túnez, Hammed y Hmem, mientras que los ataques de ambos equipos mostraban problemas para marcar.

Los españoles lograron superar dos exclusiones casi consecutivas y llegar al ecuador de la primera mitad empatados a seis y ese fue el momento del despegue.

Anuncios

Acciones

Información

One response

2 06 2008
Pili

Chicas muy buen trabajo!!
he ido siguiendo la construcción del blog, y he de decir que realmente habeís hecho muy buen trabajo. Es una página muy completa e interesante.

Espero que sigaís así, volveré a escribir pronto dandoos mi valoración.

1beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: