El Gobierno prestará todo su apoyo para que Madrid sea elegida sede JJOO 2016

6 06 2008

El Gobierno prestará todo su apoyo para que Madrid sea elegida, en octubre del año en Copenhague, sede de los Juegos Olímpicos de 2016, según ha asegurado hoy la vicepresidenta del Ejecutivo, María Teresa Fernández de la Vega, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

De la Vega ha afirmado que el Gobierno ha recibido con satisfacción la “excelente” noticia de que Madrid está más cerca de alcanzar el “sueño olímpico” después de que haya sido seleccionada como candidata para 2016 junto a Río de Janeiro, Chicago y Tokio.

Es una satisfacción para todos los españoles, ha dicho la vicepresidenta, quien ha reconocido que la competencia de esas tres ciudades “no es fácil”.

No obstante, ha querido dejar claro que el trabajo “bien hecho” de numerosas instituciones públicas y de empresas y de millones de ciudadanos “está empezando a dar sus frutos”.

De la Vega ha expresado todo el apoyo del Gobierno para conseguir que sea Madrid la ciudad elegida para albergar los Juegos Olímpicos de 2016.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: